lunes, 11 de noviembre de 2013

Acampada Casetas



ACAMPADA 9 - 10 NOVIEMBRE ....¡La primera es la clave! (Todas las fotos se pueden ver en un enlace al final de esta misma entrada)

Muchos nervios, mochila por aquí, uniforme por allá, mamá que no me cabe el saco en la funda, hijo mío acuérdate te meto en el neceser en el bolsillo derecho, ¡no me llega la cadena!... 

¡Ya estamos en el local! Tras coger el tren en la estación Goya nos bajamos en Casetas y, la primera prueba:  nuestra primera marcha con mochila grande (tan grande, que a la mayoría si le miras por detrás sólo se ve una mochila con patas). Andando, andando y haciendo una actividad de contar chistes y conocernos más...¡Llegamos a nuestra chopera! Hicimos cubiles, Akela nos enseñó a marcarlos bien, con Baloo aprendimos las máximas "El lobato es limpio y ordenado" y "El lobato tiene los ojos y los oídos bien abiertos" y con Bagheera no paramos de jugar. 

Después de comer y echar un partido de fútbol con Ikki, él mismo nos enseñó a montar tiendas. La seisena que antes terminaba y lo hiciera igual de bien que los viejos lobos ganaba 12 regalices, imaginaros los nervios que teníamos. Preparamos la velada, varias actividades y juegos, un gran juego de acecho que nos enseñó Bagheera al que no queríamos parar de jugar, el primer capítulo de libro de la Selva contado por Baloo y...¡La cena está lista! Gracias Kaa e Ikki que nos la prepararon con todo su cariño. 

Después de una gran velada, los ojos ya se nos cerraban... ¡Al saco! La primera experiencia para muchos lobatos, beso de buenas noches de los viejos lobos y...¡Akela manda silencio! Al día siguiente con las primeras luces ya estábamos despiertos, cuchicheos en la tienda hasta que llamen los viejos lobos y desfile de pijamas. Tras la gimnasia de Baghy, el superdesayuno para empezar el día. 

Entre juego y juego Ikki nos enseñó cómo hacer bien la mochila y en nada estuvieron las tiendas desmontadas, tan bien y tan rápido lo hicimos que los viejos lobos no se lo esperaban así que de premio...¡El tan deseado polis y cacos! Casi salimos volando en la misa que dio José Antonio, recogemos todo, dejamos el lugar mejor que como lo encontramos y vuelta a la estación. 

Volvimos cantando a voz en grito en un abrir y cerrar de ojos e hicimos la Buena Acción, que no se nos olvide. Preparamos marcapáginas con frases de alegría y teníamos que dárselo a un desconocido sin que la manada se enterase antes de llegar al local. (Vales mucho, sonríe, ten un buen día, aunque seas pequeño puedes hacer grandes cosas...). Los momentos que pasamos hicieron que a Baghy y a Baloo se le salieran las lágrimas. 

Llegamos al local, evaluación y ...¡A contar todo a los papis! ¡Hasta la próxima!

Le damos muchas gracias a Chuma, que nos hizo de furgonetero con José Antonio de copiloto. 


1 comentario:

  1. Me encanta que lo esteis pasando tan bien. Formáis una Familia Feliz genial. Espero que la manada siga así de unida y de bien.

    Pluma Escarlata

    ResponderEliminar